Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Motín en Fortaleza PH Cotui deja 9 internos heridos
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


Cotui, Prov. Sánchez Ramírez - Más de 8 internos resultaron heridos fruto de un motín en la Fortaleza Palo Hincado del municipio de Cotui, que según los propios reclusos efue originado como una conspiración contra el coordinador (Probó) de los internos del centro penitenciario.

De su lado, la jefatura del ejército nacional a través de un comunicado informó que mantiene bajo arresto al personal que estaba de servicio al momento de originarse el incidente y que en efecto, procedió a enviar al supervisor general de cárceles, coronel Mecía Hernández y personal del G2 quienes de inmediato iniciaron las pesquisas.

Hasta el momento parte de los heridos se encuentran recibiendo atenciones medicas en el Hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad.

El hecho ocurrió pasas las cuatro de la tarde (4:00 PM) del jueves 26 junio, lo que provoco que decenas de curiosos y familiares de los reclusos se trasladaran al lugar del hecho.

Por Daury Reyes






Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...