Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Encuentran cadáver de Joven desaparecido de Maimón
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

DISTRITO MUNICIPAL CABALLERO, provincia Juan Sánchez Ramírez.- Fue hallado en estado de composición el cuerpo del nombrado Eduardo Valerio Peralta, mejor conocido como "Elvis" de 34 años de edad el cual estaba desaparecido desde el pasado sábado 3 de este mes.

El cuerpo y la motocicleta se presume que fueron llevados y lanzados en una alcantarilla en el tramo carretero MAIMÓN-CABALLERO, conocido como “La 69”; el occiso residía en el barrio Bella Vista de este Municipio de Maimón.

El médico forense Luis Manuel Núñez de la provincia Sánchez Ramírez, levantó el cadáver para ser trasladado al INACIF de San Francisco de Macorís para los estudios correspondientes, según el forense, se trata de un crimen porque el cuerpo presenta heridas de armas blancas y otro golpe con trauma, la Defensa Civil y la Cruz Roja de este Municipio ayudaron al forense a levantar el cadáver.




Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...