Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » » Familia del malogrado Ramón Medina Rodríguez se desligan del hecho [VIDEO]
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- Familiares del malogrado Ramón Medina Rodríguez declaran que nada tienen que ver con los hechos en el cual se han visto envuelto parientes de los asesinos de su padre.

Recordar que Ramón Medina Rodríguez (El Rubio), fue asesinado el 1ro de Mayo del 2004 en la comunidad de La Raíz de este municipio, donde los familiares declararon que 4 personas lo secuestraron y luego le quitaron la vida a palos llevándole todas sus pertenencias, expresaron que de las personas acusadas por el horrendo crimen dos guardan prisión condenados a 20 y 30 años, mientras que según ellos 2 están prófugos lo cual lograron salir del país.

En declaraciones exclusiva para este medio, Juan Esteban Medina uno de los 13 hijos del malogrado Ramón Medina, aclara que esa familia tiene 11 años luchando para que la muerte de su padre no quede impugne y que las personas que cometieron el hecho vallan a la cárcel; pero que nunca han pensado hacer justicia por sus propias manos, a pesar del profundo dolor que le provocó el asesinato de su progenitor. “Nosotros creemos en la justicia”, expresó Esteban.

Aclaró que hace varios días que un familiar de los involucrados en la muerte de su padre de nombre Porfirio Reyes Martes, fue baleado y posteriormente murió, supuestamente cuando se disponía junto a otra persona a realizar un atraco en un colmado en Santo Domingo, sector Villa Mella – y se me ha querido mencionar mi nombre en el cual nada tengo que ver declaró en la entrevista realizada, por la producción de este medio de comunicación.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...