Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » FNP advierte sobre una crisis nacional
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) lamentó que a la Junta Central Electoral no le hayan asignado los recursos necesarios para organizar adecuadamente las elecciones del 2016.Mediante un comunicado, la organización política que preside el jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho), calificó los próximos comicios como muy complejos y exigentes y advirtió sobre la existencia de procesos desestabilizadores que son estimulados por fuerzas diversas para hacerlos confluir en una gran crisis nacional e internacional.

“Resulta muy inquietante que esa actitud frente al máximo organismo electoral se agudice justo cuando se emprende un desventurado proceso de reforma constitucional, que pone en grave riesgo la institucionalidad, tanto por irrespetar los procedimientos prescritos como por el objetivo político de asegurar una repostulación a un presidente en ejercicio sin referéndum”, enfatizó la FNP. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...