Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Hombres del PRD fuertemente armados ocupan local del PRM en Bonao
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- Dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acompañados de hombres armados ocuparon este miércoles el local del Partido Revolucionario Moderno, ubicado en la calle Doctor Columna, esquina Padre Billini, al lado de la biblioteca municipal en Bonao, provincia Monseñor Nouel, denunció la diputada Evangelina Sosa.

De acuerdo a Sosa, los regidores José Luis Rodríguez y Juan Suriel, del PRD, penetraron de manera violenta al local del PRM alegando que el lugar pertenece al PRD, y destruyeron fotografías de Luis Abinader e Hipólito Mejía, mientras que otros hombres pintaban las paredes de blanco.

Afirmó que los regidores estaban acompañados, además, de un contingente policial. Señaló que afuera del local habían militantes de ambos partidos.

Señaló que en momentos en que ella conversaba con los regidores dentro del local se presentó al lugar la edil Angie Paulino con quien se produjo una discusión y que en ese instante se registró un tiroteo y se lanzaron piedras. Aclaró que no hubo heridos de bala, sin embargo, dijo que algunas personas resultaron con golpes y heridas leves de pedradas.

“Ellos tenían personas armadas que estaban alrededor mio. Llegó la regidora Angie Paulino de manera violenta e insultante y discutimos y en medio de la discusión se armó un tiroteo. Alguien afuera hizo disparos, no se quien los hizo”, precisó. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...