Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » » Liberan a Sandra Ávila Beltrán "La reina del Pacífico" [VIDEO]
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


México.-Sandra Ávila Beltrán “La reina del Pacífico” salió de prisión la noche del sábado, luego de que un tribunal federal ordenara su liberación inmediata tras absolverla del delito de lavado de dinero.

"La reina del Pacifíco" abandonó el Penal Federal Del Rincón ubicado en Tepic, en el estado Nayarit, poco después de las 10 de la noche, tiempo local, donde ya la esperaban familiares.
Un tribunal del estado de Jalisco ordenó la liberación inmediata de Ávila Beltrán, una resolución que según informó el sánado la fiscalía mexicana no admite recurso alguno.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el 6 de febrero la magistrada del segundo tribunal unitario del tercer circuito revocó una sentencia por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita ya que Ávila Beltrán "ya había sido juzgada por el mismo delito, tanto en México como en el extranjero".

Por tanto, ordenó su "inmediata libertad", una resolución que "no admite recurso alguno", explicó la fiscalía mexicana.

La Reina del Pacífico fue detenida en México en septiembre de 2007 acusada por la PGR de introducir al país varias toneladas de cocaína en 2002 junto con su expareja sentimental, el colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez, alias El Tigre. Leer Más...


Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...