Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Maestros y Maestras del Municipio de Maimón suspenden docencia
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Maimón, provincia Monseñor Nouel.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Maimón, iniciaron un programa de actividades de protestas en aras de conquistar mejores condiciones laborales para docentes y mejores condiciones para los estudiantes en los centros educativos de este municipio.

En el día de ayer la dirección de la ADP de este municipio convocó a una gran asamblea de maestros en el salón del Liceo Pedro Francisco Bonó donde se dieron a conocer las vicisitudes por la cual están pasando los centros escogidos para la jornada de tanta extendida para su inicio y las necesidades de nombramientos que profesores y otros que tiene muchos años impartiendo docencia con una tanda, la cual están demandando que se le completen las dos tandas.

Los maestros negaron las informaciones del director del Distrito 16-05 de Piedra Blanca, de que ellos están opuestos a la tanda extendida. En la asamblea realizada en el día de ayer se acordaron un programa de actividades, entre ellas asamblea con los padres, madres y tutores, marchas, vigilias y eucaristías para la primera semana de septiembre hasta tanto el ministerio de Educación nombre más profesores de este municipio, le complete la tanda a los que tienen una, también decidieron no aceptar maestros de otros pueblos en este municipio hasta tanto no resuelvan la demanda exigida.


Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...