Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Licitarán en enero los bienes incautados a los narcotraficantes
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua




SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos, y del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy, anunció ayer que tras algunos trámites administrativos, en enero se venderán en pública subastas bienes ascendentes a RD$200 millones, decomisados a narcotraficantes.

Precisó que entre esos capitales hay propiedad del capo boricua José David Figueroa Agosto y de Quirino Ernesto Paulino Castillo, quienes guardan prisión en los Estados Unidos.

La subasta pública estaba prevista para el pasado 13 de diciembre, pero no se realizó debido a que no fue completado el proceso administrativo.

"Esperamos que en el mes de enero podamos realizarla, porque ya tenemos prácticamente todo completo y los expedientes están listos", refirió.

Aristy, asimismo, dijo que no tiene razón de ser el recurso de oposición elevado por la reclusa Sobeida Félix Morel, a los fines de impedir la venta de sus bienes incautados. Detalló que dichos bienes serán subastados, debido a que su caso adquirió la cosa irrevocablemente juzgada.

"Son bienes que ya pasaron por el proceso que establece la ley", enfatizó, al tiempo de señalar que el reclamo de la reclusa avala que los bienes son propiedad del Estado.

Félix Morel alega que hizo un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional que implicaría sus bienes.

El funcionario participó ayer en el acto de presentación de las memorias de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos que se llevó a cabo en el viejo edificio de la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes.

Por Unknown

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...