Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Alfonso Soriano lidera el ataque de los Cachorros que ganan
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



Redacción Deportes (EEUU).- El guardabosques dominicano Alfonso Soriano y el segunda base Darwin Barney pegaron dos dobles cada uno para los Cachorros de Chicago, que vencieron 7-6 a los Marineros de Seattle.

Con el apoyo de Soriano y Barney, los Cachorros empataron una marca de temporada en dobles, con seis, dentro de un ataque de nueve imparables.

En la lomita el beneficiado fue el abridor Edwin Jackson (4-10) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía de ponche para acreditarse la victoria.

Por los Marineros los guardabosques Jason Bay (10) el puertorriqueño Raúl Ibáñez (19) y el tercera base Kyle Seager (11) pegaron sendos jonrones.

Ibáñez (19) superó la serpentina del relevo Shawn Camp, sin corredores por delante, al pegar de vuelta entera en el octavo episodio, sin outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jeremy Bonderman (1-2) en tres entradas y un tercio, permitió seis imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Fuente

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...