Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Jóvenes sufren aparatoso accidente de motor
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN.- Se debaten entre la vida y la muerte dos jóvenes que sufrieron un accidente de motor frente a la estación de combustible de Buenos Aires Petrofive, antes conocida como Texaco este domingo 30 de Diciembre de 2012.

Miguel Ángel Brito de 23 años de edad y otra persona conocida por el nombre de Felix y de apodo “Pataleo”, el primero residente en Buenos Aires, sector el Play y el otro residente en Los Martínez, se accidentaron el domingo en horas de las 7:00 P.M.

Según las personas que le auxiliaron estos impactaron un tanque de basura y perdieron el control, extrayéndose con la puerta de hierro del parqueo de Transporte Hernández frente a la estación de combustible.

Los accidentados recibieron los primeros auxilios en el hospital de este municipio y referido al hospital Cabral y Báez de Santiago en una situación crítica de salud, con trauma craneal y rotura de pierna, entre otros.



--------------
31 de Diciembre del 2012







Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...