Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Campesinos protestan contra el Gobierno y Barrick Gold
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Maimón.- Cientos de personas marcharon desde Maimón a la Barrick en apoyo a los campesinos del Nuevo Yagal que están demandado del gobierno y la empresa minera la reubicación y el pago de sus propiedades a la familia que fueron sacadas de los terrenos que hoy ocupa esa empresa.

Con pancartas y consignas recorrieron más de 10 kilómetros escoltados por un contingente de la policía de Maimón, Bonao, Cotuí y Santo Domingo, un largo tapón de más de 6 KM provocó esta marcha en su recorrido.

La marcha salió a las 7:00 am de este martes 03 de Julio de 2012 de la estación de gasolina Isla y concluyó a las 11:00 A.M. en la entrada de la mina donde otro contingente de la policía estaba esperando, los campesinos no entregaron el documento con la demanda porque según los campesinos Barrick no le recibió en una oficina y la comisión representante de la empresa era de muy baja categoría y anunciaron movilizaciones y protestas en los próximos días hasta tanto no se le busque una solución a los problemas de sus comunidades.

¿Cómo buscan tantos militares para recibir una marcha y no planifican una comisión de alto nivel para escuchar y recibir el documento de esos campesinos? Están dando muestra de mucha arrogancia y exhibición de poder.



---------------
03 de Julio de 2012.-



























Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...