Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Barrick y Fundación realizan operativo médico [VIDEO]
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- La empresa minera Barrick Pueblo Viejo y la Fundación Bright Island Outreach, dieron apertura a un amplio operativo médico dental este martes 30 de Junio de 2015.


Con un acto realizado en la parte frontal en el Politécnico Pedro Francisco Bonó, la instituciones presentaron el programa a desarrollar el cual durará hasta el próximo viernes.

Con esta apertura se busca beneficiar a la comunidad del Nuevo Llagal la cual fue formada por familias que fueron reubicadas de la zona donde opera la empresa minera; también serán beneficiadas todas las personas que asistan de otras comunidades y el municipio Maimón.

En el acto de apertura estuvieron presentes la Dra. Rita Desangles directora provincial de salud, sub-director de Piedra Blanca, el director provincial de salud bucal, el director del Distrito escolar 16-05, el alcalde de Piedra Blanca, el presidente del consejo de regidores de Piedra Blanca, el alcalde del Municipio de Maimón, representante de la universidad UTESA, dirigentes comunitarios, entre otras personalidades.









Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...