Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Apresan en La Romana a pastor por presunta vinculación a red de lavado
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

La Procuraduría Especializada Contra Lavado de Activos apresó en La Romana a un pastor evangélico presuntamente vinculado a la red de lavado a la que habría pertenecido Jorge Amado Mercedes Cedeño, quien está bajo arresto en Colombia.

Así lo informó el director de la unidad Germán Miranda Villalona, quien dijo que el mismo fue apresado en su residencia en la calle Eugenio Miches luego de que un juzgado de instrucción de esa jurisdicción dictara una orden de arresto en su contra acogiendo un pedimento del fiscal de La Romana Richard Güílamo.

Dijo que su apresamiento se produjo luego de que se determinara que figura en la ruta de vuelo Panamá- Cuba entre otros países conjuntamente con el evangelista Mercedes Cedeño.

Sostuvo que el fiscal de La Romana está trabajando en la posible identificación de bienes del pastor y que primero se va a proceder su interrogatorio para posteriormente determinar qué tipo de medida de coerción solicitarían en su contra. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...