Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Presidente Danilo Medina realiza nuevos nombramientos
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina emitió los decretos que nombran a los nuevos funcionarios que sustituyen a los miembros de la familia Castillo y el partido FNP, que renunciaron disgustados porque el gobernante buscará la reelección.

El empresario Antonio Isa Conde, hasta ahora asesor industrial del Ejecutivo, fue nombrado ministro de Energía y Minas, en sustitución de Pelegrín Castillo Semán.

Asimismo, el emblemático dirigente peledeísta Don José Joaquín Bidó Medina fue nombrado como Director de Ética e Integridad del Gobierno, cargo que ocupaba el abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho), pero que había abandonado incluso sin haber presentado la renuncia definitiva.

Asimismo, Petrouska Muñoz, ex dirigente reformista de Santiago, fue nombrada como viceministra de Energía y Minas.

En otro nombramiento, el mayor general Rubén Paulino Sem será el nuevo director general de Migración, en sustitución de José Ricardo Taveras. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...