Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Fundación CORMIDOM entrega bomba de agua totalmente reparada
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- La Fundación CORMIDOM entregó al Municipio de Maimón y a las autoridades de INAPA una bomba de agua totalmente reparada a un costo de RD$450,000.00


La reparación fue realizada por la empresa TAW Internacional LLC, contratada por la Fundación CORMIDOM, la cual aportó un 20% del monto el cual tuvo costo de US$10,000.00 el ingeniero Ramón Amable Sánchez en representación de la Fundación agradeció a los empresarios y comerciantes del municipio que contribuyeron para que hoy el Municipio de Maimón tenga el servicio de agua resuelto en parte.

La Fundación aceptó una solicitud del Frente de Lucha de Maimón realizada en el mes de enero, donde le solicito a esa institución que invirtiera los recursos económicos y el personal técnico para resolver el problema de escasez de agua en el Municipio de Maimón.

El acto de entrega se realizó en la toma de agua del Rio Maimón donde el licenciado Eleuterio Abad Santos, precandidato a diputado del PLD y presidente de la empresa de agregados Hato Viejo Industrial, se comprometió a diligenciar ante el director de INAPA que venga en auxilio del acueducto del Municipio de Maimón, al mismo tiempo aprovechó para anunciar un aporte económico de la empresa que él representa para el arreglo de la otra bomba que está averiada.





ANTES

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...