Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Canciller confía reabrirán en los consulados en Haití
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, inofmró que se reunió este fin de semana con el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié, los cinco cónsules dominicanos y parte del staff directivo de la cancillería para coordinar la normalización de las misiones diplomáticas.

Navarro manifestó su complacencia por las medidas asumidas por el gobierno haitiano para proteger al personal y las misiones diplomáticas dominicanas, al tiempo que destacó el permanente interés del gobierno dominicano de mantener un diálogo franco, respetuoso y de alta consideración con las autoridades de la vecina nación.

"Saludamos esta medida de mayor seguridad dispuesta por el gobierno del presidente Michel Martelly alrededor de nuestras misiones diplomáticas, lo que estamos seguros nos permitirá disponer en breve tiempo la reapertura de los cinco consulados cerrados de manera temporal", refirió Navarro, de acuerdo con una nota de prensa. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...