Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Nuevo peaje de Santo Domingo empezará en RD$100
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


SANTO DOMINGO. El primer tramo de la carretera Circunvalación de Santo Domingo que conecta ese municipio con la autopista Duarte, tiene un peaje mínimo de RD$100 para la categoría 1, compuesta por vehículos livianos, hasta RD$600, en la categoría V, para vehículos de cualquier tipo con doble remolque.

En tanto que los minibuses de cuatro gomas traseras (Categoría 2) pagarán RD$180; los de Categoría 3 o autobuses y camiones con cuatro gomas traseras desembolsarán RD$240; y la Categoría 4 correspondiente a autobuses y camiones con ocho gomas traseras o más pagarán RD$400. Todos estos son precios de ida. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones no confirmó si el pago se realizará en ambos sentidos o solo en uno.

El peaje se encuentra a varios kilómetros al norte de la autopista 6 de Noviembre. Esto permite que conductores que viajan desde la carretera Sánchez hasta la autopista 6 de Noviembre, y viceversa, puedan circular sin pagar peaje, y se comuniquen con dos extremos de la provincia San Cristóbal en menos de 300 metros. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...