Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Mueren tres niños en incendio en Maimón
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- Tres niños carbonizados al incendiarse la vivienda cuando se encontraban solos durmiendo en el barrio Vista Hermosa de este municipio.

Los niños fallecidos corresponden a los nombres José Luis de 9 años, Antonio de 7 años y la niña Fanshesca de 6 años, hijos de la señora Sandra Severino Acosta.

El hecho ocurrió a las 11:20 del sábado, se desconoce que originó el incendio que destrozó por completo la vivienda donde 3 inocentes perdieron la vida.

Según informaciones suministradas a este medio la madre dejó los niños solos en la vivienda, mientras que ella se encontraba en un colmando tomando, la cual está separada del padre de los niños.

La madre al presentarse al lugar de los hechos en un momento de desesperación le rompió los cristales al camión de los bomberos, el cual estaba sofocando el fuego.


 


Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...