Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Ayuntamiento y CORMIDON inauguran instalación deportiva
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- El ayuntamiento municipal y la corporación minera Dominicana (CORMIDON) realizaron la inauguración de la plaza deportiva del barrio Buenos Aires.


El remozamiento de la instalación deportiva del Barrio Buenos Aires, El ayuntamiento y CORMIDON en un acuerdo de contrapartida 50 / 50 invirtieron más de RD$2,200,000 para dejar totalmente rehabilitada.

Estas instalaciones deportivas fueron construidas en el gobierno del Ing. Hipolito Mejía a un costo de más de RD$6,500,000 y dejada sin el cuidado de ninguna institución, esto fue aprovechado por desaprensivos que robaron, las puertas, las persianas de las oficinas, mayas ciclónicas, entre otros, provocando un deterioro total, es por eso que estas dos instituciones publicas y privadas decidieron el remozamiento para que así los deportistas de Buenos Aires y del municipio, puedan practicar deporte y contribuir para que la juventud se aleje de los malos vicios

 






Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...