Maimón, provincia Monseñor Nouel.- El gobernador Nicolas Restituyo de esta provincia visitó el centro de salud de este municipio ante la denuncia de mala practica medica en este municipio.
El representante del gobierno en la provincia se reunió con la directora del centro de salud a puerta cerrada, no permitiendo que los medios de comunicación escucharan los temas tratados.
Según declaraciones del gobernador, al salir de la reunión con la directora del centro de salud se motivó a realizar la visita porque vio una denuncia en un medio de comunicación en Bonao de la muerte de un niño en el vientre de su madre, según la denuncia, por mala practica médica, expresó el funcionario al responder preguntas de los periodistas que le solicitó a la directora del hospital de Maimón un informe de la situación actual en ese centro de salud.
Este centro de salud tiene varios años sin el servicio de ambulancia. En la emergencia solo cuenta con un médico las quejas llueven por el mal servicio que según los paciente que acuden en busca del servicio médico porque le ponen la cita en un tiempo de un mes, la dejadez de los médicos para atender los pacientes es la queja a diario, mientras que las autoridades no hacen nada para resolver esa situación.
No hay comentarios