Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » » Paisanos de Maimón empatan la serie del X1 torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



Bonao.-Los Paisanos de Maimón lidereados por su refuerzo Oscar Balbuena, (Paniaguita) derrotaron a Los Libertadores del Plamed 86 por 75 puntos y empataron a 2 juegos por bandos la serie final del torneo superior con refuerzos de Bonao Copa Presidencia de La República.

Balbuena encesto 31 puntos, halo 13 rebotes con 3 asistencias, Lisandro Portorreal aporto 13 con 9 rebotes, Maikol Arias 12 puntos incluyendo tres disparos de 3 tantos y Gilberto Portorreal 11 con 9 rebotes.

José Corporan, (Tongo) 23 puntos con 8 rebotes, Jhonatan Encarnación 18 y Oliver Lora 10 puntos con 11 rebotes en la causa perdida.

Maimón desarrolló un juego rápido y una defensa individual, Carlos Cruz entrenador del equipo los Paisanos con su estrategia desmontó una ventaja de 12 puntos que mantenían Los Libertadores hasta la mitad del encuentro.

El quinto partido del torneo que esta dedicado al Lic. Miguel Ángel Genao será jugado este sábado a las 8:00 de la noche en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé del sector la privada de Bonao.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...