Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Denuncian quieren despojar familia de Parcela
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN.- Comunidad Hatillo, Municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La asociación de agricultores San Pedro y la familia Faña Taveras denunciaron que la señora Adofina Iris Franco supuestamente lo quieren despojar de la parcela No. 112 del distrito catastral No. 09 de Cotuí, ubicada en la carretera Hatillo-Colorao.

El dirigente campesino, presidente de la asociación de Agricultores San Pedro y el señor Dima Faña propietario, según él de la parcela presentaron el certificado de titulo entregado por el Instituto Agrario Dominicano en el año 1975, por el entonces pasado director Manuel de Jesús Viña Cáceres.

Faña de 80 años de edad explicó que posee la parcela No. 112 desde el año 1966, pero que el Instituto Agrario le entregó el certificado de titulo en el año1975, la parcela posee una estancia de 183 tareas donde él dice que trabajado dicha parcela crío una familia de 7 hijos.

Los denunciantes hacen un llamado al presidente del tribunal superior de tierras y al presidente Danilo Medina que abran una investigación exhaustiva porque supuestamente hay una persona ligada a la oficina del IAD en Cotuí que está en componenda con la señora para despojar a esta familia de dicha parcela.

------------
22 de Abril de 2013





Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...