MAIMÓN.- La reunión convocada por el párroco Wilfredo Acosta de la Parroquia San Isidro Labrador de este Municipio no obtuvo resultado.
La reunión tuvo lugar en el salón parroquial y estuvieron como invitados representantes del gobierno dominicano, de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo y representantes de las comunidades vecinas a la empresa Barrick.
El tema central de este encuentro la reubicación de la familia que viven en las proximidades de la empresa minera que según ellos están siendo contaminados por esta y en la zona no hay agua para el consumo humano ni para los animales.
El sacerdote en aras de contribuir a buscarle una solución a esta familia convocó la parte involucrada, pero ni las autoridades del gobierno, ni los representantes de la minera estuvieron respuestas, solo se limitaron a decir, que en este momento ese tema no estaba en agenda, por la razón de que en el país solo se hablaba de la revisión del contrato de la empresa y el Gobierno.
-------------
11 de Febrero de 2013
Tecnología
Con la tecnología de Blogger.
Nacionales
Performance
‹
›
Cute
Deportes
Slider
Racing
Videos
Por Administrador
Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios