Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Los ladrones Azotan al Municipio de Maimón
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMON.- Desconocidos violentaron penetrando al Colegio Bilingüe Mi Ángel Custodio de la parroquia San Isidro Labrador de este Municipio.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes 21 de Enero del 2013, los pillos desmontaron los hierros que protegen la persiana logrando penetrar por la parte trasera del colegio que está ubicado en la calle 27 de febrero del barrio Puerto Rico.

Los pillos rebuscaron y removieron todas las pertenencias del colegio al parecer buscando dinero en efectivo porque no sustrajeron ningún equipo de la institución, solo sustrajeron unos 1,500 pesos que se encontraban en la gaveta del escritorio de la directora del centro educativo, pero destrozaron varias puertas dentro de la edificación.

La directora del colegio se quejó por el mal servicio que brindan las autoridades al pueblo que está indefenso ante los ladrones, dice que ya ni la iglesia se le salva a estos y que las autoridades no hacen nada ante la ola de robos que afecta al municipio.


Esta residencia ubicada en la calle Arzobispo Meriño, fue robada por ladrones este sábado 19 de este mes donde los ladrones amordazaron los propietarios, cargando con prendas y objetos valiosos, sin embargo la policía no da una repuesta ante la ola de robos que sacude al municipio de Maimón.








--------------
23 de Enero de 2013


Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...