Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » » La viuda de Felipe Peralta Reyes reclama ayuda a la empresa ISLA
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN.- La viuda del malogrado sereno de la estación de combustible ISLA, aclama por ayuda de los propietarios de la empresa donde trabajaba su esposo.

La señora Evelin Rojas, madre de 3 niños de 2, 3 y 4 años de edad, residente en Buenos Aires, calle Antonio Guzmán #20, era la esposa de Felipe Peralta Reyes de 34 años de edad, quien fue asesinado por desconocidos que atracaron la estación de combustible ISLA en la madrugada del 19 de Junio de este año, donde él laboraba como sereno.

Peralta recibió un disparo en el pecho con entrada y salida cayendo mortalmente.

La viuda reclama a los dueños de la estación de combustible donde mataron a su esposo, que le ayuden con las deudas que ellos han contraído con el velatorio y los 9 días. Según ella se endeudaron y son una familia de escasos recursos y están atravesando por una situación económica muy precaria.

Evelin declaró a este portar que se acercó a los dueños de la empresa donde trabajaba su esposo solicitándole una ayuda para saldar las deudas contraídas y recibió la respuesta, de que: ELLOS NO TENÍAN NINGÚN COMPROMISO CON ESA FAMILIA PORQUE FELIPE TENÍA SOLO UN MES TRABAJANDO EN ESA EMPRESA.
----------------
14 de Septiembre de 2012






                                        Estación de Combustible                                    Felipe Peralta


RELACIONADOS:

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...