Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Cooperativa lanza programa de becas estudiantiles
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


Maimón.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos realizó el lanzamiento del PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTILES, para estudiantes de escasos recursos.


El acto se realizó este viernes 20 de Julio de 2012, en el salón de conferencias de esa institución, con la presencia de autoridades de educación, representantes de escuela, colegios, de la banca local, personalidades e instituciones sociales, autoridades municipales del gobierno central e invitados especiales, entre otros.


El licenciado Ramón Antonio Díaz, presidente de la comisión de educación de la cooperativa, dijo que este plan de ayuda social va dirigido a estudiantes que tengan calificaciones por encima de 80 puntos; especificó que los beneficiarios deben ser de escasos recursos, ser socios y/o ser hijos de socios, apuntó que esta primera etapa se beneficiarán 100 estudiantes y que los formularios con los detalles para los interesados estarán a disposición desde el Lunes en la oficina del Plan Social de esta institución.



-------------
21 de Julio de 2012



















Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...