Maimón.- La residencia de Rosa Disla Reinoso y Víctor Portorreal, ubicada en la calle Eugenio María de Hostos No. 51, del Barrio Puerto Rico, fue reducida a cenizas por un fuego que supuestamente fue producido por un corto circuito.
Tres sillas plásticas y dos sillas de madera, fue lo único que pudieron salvar, perdiendo esta familia todos sus ajuares.
Cantidades de llamadas a los bomberos, pero nunca se presentaron, obtuvimos la información de que ayer el camión andaba corriendo en las calles, pero dos baterías prestadas para poder encender dicho camión.
En menos de 40 días se han quemado tres viviendas en este municipio; mientras que el Cuerpo de Bomberos no puede brindar el servicio porque tiene el camión dañado. Tanto dinero que ha entrado este pueblo por el Consejo de Desarrollo Municipal, como por el Ayuntamiento Municipal y seguimos sin camión de Bomberos y sin ambulancia; ojalá que las autoridades entiendan que ese camión ya vivió su vida útil y que Maimón se merece tener un camión cisterna para los bomberos y una ambulancia, ¡Esa es la verdadera prioridad para este pueblo!
------
15 de Junio de 2012
Fuego Reduce a cenizas vivienda el B. Puerto Rico, Maimón

No hay comentarios