Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Alex Blanco Alcalde de Passaic visita Municipio de Maimón
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


MAIMÓN.- El Doctor Alex Blanco, alcalde de Passaic en New Jersey, visitó la provincia Monseñor Nouel, República Dominicana este martes 7 de agosto de 2013.

Blanco está en el país invitado por los sindicatos de trabajadores de Falconbridge (SUTRAFADO), Sindicato de trabajadores de Corporación minera de Cerro de Maimón y el Sindicato de trabajadores de Sococo de Costa Rica.

La visita del Alcalde de Passaic a República Dominicana especialmente a la provincia Monseñor Nouel, es para estrechar los vínculos de amistad con los sindicatos mencionados y conocer como funcionan la empresas mineras donde operan y las facilidades de las empresas donde funcionan.

Blanco visitó la empresa minera Falconbridge, Corporación minera Cerro de Maimón acompañado de su esposa y la directiva de los sindicatos de dicha empresa.

En el municipio de Maimón Alex Blanco recibió la llave de la ciudad de parte del Alcalde William Francisco Álvarez y el consejo de Regidores en un acto realizado en el palacio municipal de este Municipio.

El alcalde Blanco de profesión médica, dominicano oriundo de La Vega, es el primer dominicano en llegar a esta posición en el estado Jardín.

El reelecto alcalde de Pässaic, New Jersey,  Estados Unidos, derrotó a su compatriota el abogado José Sandoval con una ventaja de 4,377 votos, mientras que Sandoval obtuvo una votación de 1,880 votos, los concejales que le acompañan obtuvieron los siguientes resultados: Terrace Love 3,622, Thania Melo 2,736, José García 3,593 y Schwart 2,824, todos pertenecientes al partido demócrata.








ddddd

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...