Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Gerentes de la Cooperativa Maimón realizan Rueda de Prensa
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN.- El gerente general de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón Luis Manuel Polanco, acompañado de los gerentes de las sucursales de Cotuí, Piedra Blanca, Bonao, Santo Domingo, y de la oficina principal de este municipio realizaron una rueda de prensa en el día de hoy en el salón de conferencias de la institución.

Luis Manuel Polanco expresó a los medios de comunicación y a los cientos de socios presentes, la anomalía que está cometiendo el consejo de administración de la cooperativa, presidido por el Sr. Ramón Acevedo.

Explicó que su cancelación se debe a la oposición de algunas medidas que ha resolutado el consejo de administración que él entiende que son perjudicial para la estabilidad de esa institución y citó algunas medidas tomadas por el consejo como las aprobaciones de viajes al extranjero innecesario la compra de gomas del vehículo de Ramón Acevedo, presidente del consejo de administración y otras tantas cosas.

Expresó a los presentes que él tiene un compromiso con todos los socios de salvaguardar la estabilidad y los recursos de los accionistas y socios de dicha cooperativa.

La licenciada Irma Grullón Infante, vice-gerente de la Cooperativa, expresó que todos los gerentes están apoyando al gerente general Luis Manuel Polanco y de no ser revocada dicha cancelación ellos estarían dispuestos en solidaridad con él de renunciar a su puesto.












Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...