Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » General comandará Regional Cibao-Sur
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Municipio Bonao, Provincia Monseñor Nouel.- Fue posicionado en el día de ayer el general de brigada Francisco Monten de Oca, quien estará comandando la provincia Monseñor Nouel y la provincia Sánchez Ramírez, Regional Cibao Sur recientemente creada.

El acto tuvo lugar en la comandancia de la 27 compañía de Bonao, el posicionamiento fue realizado por el General García Cuevas, director nacional de la policía preventiva en representación del jefe de la Policía Nacional.

La creación de la regional Cibao Sur con asiento en Bonao eleva de categoría los destacamentos de Piedra Blanca, Maimón y la Laguna, estos serán ahora comandado por Coroneles. Con la nueva regional el gobierno y la jefatura de la policía buscan controlar la delincuencia en estas dos provincias.

En el acto estuvieron presente representantes de autoridades municipales, congresuales, gobernadores, judiciales, policiales, comerciantes, empresarios, entre otros de la provincia Monseñor Nouel y Juan Sánchez Ramírez.












Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...