Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » SENADOR DE SANCHEZ RAMIREZ REALIZA OPERATIVO MEDICO EN COMUNIDADES CERCANAS A BARRICK
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Cotui, Prov. Sánchez Ramírez.- El Agrón. Félix Vásquez, Senador de esta provincia, realizó un amplio operativo médico en las comunidades Las Lagunas, La Piñita, Tocoa, El Naranjo, El Yagal entre otras, las cuales se encuentra en las inmediaciones de la Minera Barrick Pueblo Viejo.

El legislador manifestó sentirse preocupado por el estado de salud que presentan los moradores de esas comunidades, los cuales han estado denunciando que todas sus aguas han sido dañadas por la contaminación existente en la zona, fruto de la Explotación Minera.

Este Operativo Medico fue llevado a cabo el pasado Domingo en la comunidad la Piñita del Distrito Municipal de Zambrana, donde asistieron varios miembros de la prensa local, así como también el equipo del Gobierno de la Tarde de la z101 FM.

En el operativo fueron realizadas varias consultas y entregados los medicamentos correspondientes a cada afectado, en el mismo fueron beneficiadas más de 600 familias de estas comunidades.

Por: Daury Reyes

 

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...